5 razones para alquilar su casa con Costa Calpe




Conozca las 5 razones por las que usted debe alquilar su casa con Costa Calpe. ¡Tenemos muchas más, pero éstas son las más importantes!

Atención y trato personalizado

Desde el primer momento usted recibirá un trato cercano e individualizado, adaptándonos a las necesidades de su casa y a su disponibilidad. El personal de  Costa Calpe   visitará y evaluará la propiedad en persona, ofreciendo asesoramiento gratuito para poder obtener la máxima rentabilidad con su alquiler.


Servicio integral de mantenimiento y limpieza

Costa Calpe se encargará de todo lo necesario para que usted pueda despreocuparsede tareas como el mantenimiento, pequeñas reparaciones, servicio de limpieza y lavandería y mantenimiento de jardín y piscinas. También se ofrece la posibilidad de realizar estas tareas si usted lo desea, ahorrándose el coste correspondiente.


Alquiler 100% garantizado

Gracias a los más de 31 años de experiencia en el sector del alquiler vacacional, podemos ofrecerle una cantidad fija y 100% garantizada, basada en distintos baremos relaciones con su propiedad, tales como número de dormitorios, equipamiento, decoración, ubicación… Algunos de los requisitos indispensables para poder alquilar su casa con garantías son:

  • Disponer de conexión Wi-Fi
  • Disponer de aire acondicionado

Costa Calpe dispone de acuerdos y condiciones favorables con empresas contrastadas de la zona para la instalación de estos requisitos al menor coste.


Flexibilidad en sus vacaciones

Usted puede ocupar su casa por un periodo determinado durante la duración del contrato. Nosotros ajustaremos la garantía de su propiedad acorde a las semanas que decida disfrutar de su casa. El único periodo que Costa Calpe necesita disponer al completo es el mes íntegro de Agosto.


Crecimiento conjunto

Siempre basado en una relación comercial exitosa, podemos planificar conjuntamente las próximas temporadas, dotando a su casa de más y mejor equipamiento, traduciéndose en una mayor rentabilidad para nosotros y una mayor garantía para usted. También contamos con la posibilidad de realizar reformas necesarias que aumenten la categoría de su propiedad.